Tratamientos de blanquemiento dental

estetica Luce unos dientes más brillantes y luminosos

blanqueamiento dental en sevilla clínica dental jiménez cameán sevilla

¿Quieres cambiar la luminosidad de tus dientes? ¡Con un blanqueamiento dental tu deseo se cumplirá! En nuestra clínica realizamos este método, según la tipología dentaria de cada paciente y analizando el color y la luminosidad, para poder aconsejarte el método más eficaz e indoloro.

Gracias a nuestro estudio pre-blanqueamiento será posible analizar los cambios de tonalidad y el color, además, podrás realizar estos tratamientos donde tu elijas: en casa o en la clínica. Podrás lucir una bonita sonrisa.

Para ello deberás seguir diversos consejos fundamentales antes, durante y después del blanqueamiento. Lo primero que debes saber es que el blanqueamiento dental se trata de un tratamiento odontológico, por lo que no será meramente estético y que se pueda realizar en cualquier situación o lugar.

También, será el profesional quien seleccione la técnica a aplicar:

Tratamiento en consulta o a domicilio, en casa, y siempre bajo el control estricto por parte del dentista. Además, este nos tendrá que realizar, previamente, un diagnóstico previo que no será doloroso.
 

 

Tenemos que saber que uno de los principales factores que hace que nuestros dientes pierden su aspecto original es el paso del tiempo. Si se blanquea un diente, con el tiempo volverá a oscurecerse y para que el grado de luminosidad se mantenga en el tiempo, se deberán tomar medidas higiénicas adecuadas. También, nos encontraremos con ciertas bebidas y alimentos que afectarán al color de nuestra dentadura, así como el tabaco.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 632