Clínica Dental

Tu clinica dental en Sevilla

 

Nuestros especialistas ejercen su área de especialización en exclusiva: ortodoncia, periodoncia, implantes, odontología general y estética dental y, además, trabajan coordinadamente para conseguir el mejor resultado y rendimiento en cada tratamiento.

Tu visita a nuestro centro comenzará con una recepción por parte del responsable de atención al paciente, para luego continuar, si es pertinente, con la realización de pruebas complementarias.

En las mismas, se llevará a cabo un diagnóstico, RX y fotos. También, se procederá a la exploración y el diagnóstico por parte del doctor o doctora y se entregará, por escrito, al paciente.

También, podrás disfrutar de nuestra sala de atención al paciente y de la sala de espera, dotada de cómodos sillones y lectura interesante. Además, los más pequeños también encontrarán un lugar para entretenerse, ya que contamos con una zona infantil donde podrán pintar, disfrazarse y jugar.

Si estás pensando en venir a conocernos y contarnos tus necesidades, podemos garantizarte que no daremos por finalizado tu tratamiento sin que tus expectativas estén cumplidas. 


Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

 
Solicítenos información sin compromiso