Tratamientos de estética dental

 Lograremos que tu sonrisa sea perfecta

La sonrisa de nuestros pacientes es una de nuestras mayores satisfacciones.

Por ello, nos comprometemos con nuestros tratamientos a perseguir su funcionalidad, integración y naturalidad. Evitando en todo momento que se note como algo artificial y obteniendo un gran éxito de tratamiento.

Para que se dé una armonía en nuestro rostro, tiene que existir una concordancia entre labios, encías y dientes. Todos ellos deberán ser analizados por un especialista en estética dental para, así, obtener el resultado deseado.

Es muy importante analizar la forma, el tamaño y el color de los mismos, para poder ofrecer a cada persona los resultados deseados.

Los tratamientos más comunes en esta área son las carillas dentales y el blanqueamiento dental, también se engloban aquellos procedimientos de rehabilitación oral para mejorar nuestra sonrisa.

El blanqueamiento es un tratamiento que se realiza para darle al diente una mayor tonalidad de blanco. Será indicado para aquellas personas que noten que sus piezas bucodentales están perdiendo su color natural. En nuestra clínica dental te daremos la solución a tu problema y elegiremos el blanqueamiento dental que más se ajuste a tu caso.

De manera básica, lo podemos clasificar en cuatro tipos: Aquel que el paciente realiza en casa con el control de la clínica, el que se realiza exclusivamente en el centro, uno combinado y un blanqueamiento interno, que se realiza en la clínica y es aconsejado para dientes que se han oscurecido debido a una endodoncia.

Por su parte, las carillas dentales son finas láminas que están realizadas de diferentes materiales cerámicos o de composite que ponemos sobre el esmalte del diente. Esto se realiza con un único fin:

Corregir determinadas alteraciones del color o de la forma de nuestros dientes. Además, es un tratamiento mínimamente invasivo. Este será ideal si tus dientes son más grandes y blancos, si sufres de imperfecciones o si deseas igualar el tono de tus piezas sin perder la naturalidad.

También, realizamos incrustaciones. Estas se tratan de prótesis de cerámicas que sustituyen parte del diente a restaurar y es un tratamiento más conservador que el de coronas de recubrimiento total.

Hay varios tipos de incrustaciones que se pueden utilizar: Resinas, procesados en laboratorio, cerámicas y metálicas.

 


Si estás interesado en realizarte un tratamiento de estética dental, llámanos al .


 

Solicítenos información sin compromiso