Tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign®

 Corrige tu mordida de la forma más estética

Una buena sonrisa puede cambiar toda la expresión de tu cara. La posición de las piezas dentales es uno de los aspectos fundamentales a la hora de tener una sonrisa bonita y, gracias a la ortodoncia, será posible modificar la posición de tus dientes, consiguiendo una correcta oclusión.

Existen diversas ortodoncias; desde la más clásica, como son los brackets, hasta la más moderna como la ortodoncia invisible, que te permite reposicionar tus dientes de forma discreta.

Tanto ha sido el éxito de esta última técnica que, hoy en día, se ha convertido en la ortodoncia del presente y futuro.
Debido a la tecnología 3D, podrás tener desde el inicio una visión de cómo quedarán nuestros dientes al final del tratamiento.
 

 Los alineadores serán fabricados a medida y todos los casos serán evaluados por nuestro ortodoncista, quien realizará un estudio específico para analizar el diagnóstico completo.

También, se fijarán cuáles van a ser los objetivos del tratamiento y los pasos a seguir en cada plan específico.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible? Lo más importante será que nuestros alineadores están fabricados a medida para cada persona y que ofrece al cliente una solución rápida y eficaz desde el primer momento. Además, las actividades cotidianas como comer, beber o cepillarse los dientes se podrán realizar sin ningún tipo de problema con este innovador tratamiento. Tampoco se modificará la forma de tu cara con el alineamiento de los dientes y disfrutarás de una actuación más rápida que la de cualquier otro tipo de ortodoncias.

También, tendrá una ventaja clara frente a los clásicos brackets: Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles aun a distancias cortas, por lo que no cohíben ni restan seguridad a quienes los llevan durante sus actividades cotidianas. Las férulas tampoco causarán ninguna molestia a quienes los lleven, ya que no cuentan con elementos metálicos o que puedan sobresalir.

También, se adaptará a tu ritmo de vida y podrás decidir cuándo quitártelo y cuándo no llevarlo. Aunque es importante tener en cuenta que para ver resultados, se tendrá que portar durante 22 horas al día.

 


Si estás interesado en conocer nuestro servicio de ortodoncia invisible, no dudes en llamar al .


 

Solicítenos información sin compromiso