Tratamientos de prótesis dentales

 Recupera la pieza sin pasar por quirófano

 

Nos podemos encontrar diversas opciones para reponer piezas ausentes, fijas o removibles y obteniendo, así, un gran resultado estético.

Este será difícil de distinguir del diente natural y podrás disfrutar de grandes ventajas en relación al mantenimiento del hueso a largo plazo. Además, las piezas adyacentes al soporte de la prótesis no se verán afectadas y te proporcionará naturalidad y las sentirás como tus propios dientes.

Nos podemos encontrar con diversos tipos de prótesis dentales que nos ayudarán a mejorar nuestra dentadura; podemos observar la prótesis dental fija y la removible.

Dentro de las fijas, se clasifican las coronas dentales y que se han convertido en las más populares para reemplazar dientes rotos. Además, ayudan a restaurar el diente dañado y a proteger aquellos más sensibles.

También, observamos los puentes dentales que tienen la función de reemplazar uno o más dientes.

Dentro de las prótesis removibles, nos encontramos con las prótesis parciales removibles y la completa, o también llamada dentadura. Esta última está realizada en resina y se destina a reemplazar todos los dientes que faltan. Este tipo de prótesis se destina para personas que no tienen ningún diente y tienen contraindicado el uso de implantes.

Por todo esto, las prótesis dentales tienen diversas ventajas:


En Dentistas en Sevilla nos comprometemos a resolver tu problema de la forma más rápida y eficaz. Gracias a nuestra práctica estética, podrás encontrar el tratamiento que se ajusta mejor a tus necesidades.


Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos en el teléfono .


 

Solicítenos información sin compromiso