Tratamientos dentales

Primera consulta gratuita. Tu sonrisa, nuestra mayor satisfacción

  • Tratamientos de periodoncia e implantología

    Periodoncia e Implantología

    ¿Has sufrido la pérdida de una pieza dental? Con los nuevos tratamientos de implantología en una sola sesión recuperarás el diente y la sonrisa
  • Tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign®

    Ortodoncia Invisible

    Trabajamos con Invisalign® para ofrecerte los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzados y cómodos del mercado, que te permitirán corregir tu dentadura sin perder la estética.
  • Odontopediatría

    Odontopediatría

    Hacemos que la primera visita al dentista de tus hijos una experiencia agradable, para que disfruten y pierdan el miedo a venir al dentista. Incluso tenemos disfraces para ellos para que se lo pasen pipa

  • Tratamientos de estética dental

    Estética dental

    Corregimos y moldeamos las formas, devolvemos el color, etc. En definitiva, trabajamos para que tu sonrisa sea perfecta. Limpiezas bucales, blanqueamientos, carillas, etc. Solicita tu cita.
  • Tratamientos de blanquemiento dental

    Blanqueamientos

    Devolvemos la luminosidad y el brillo de tus dientes. Con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental logramos rebajar hasta 5 tonos el color de tus dientes.
  • Tratamientos de prótesis dentales

    Prótesis dental

    Si has perdido una pieza dental y no quieres pasar por una cirugía, la opción que te proponemos son nuestros tratamientos con prótesis dentales, disponemos de la opción perfecta para ti.

Otros servicios

Endodoncia

Las endodoncias se realizan en piezas dentales que sufren de caries profundas.
 
Esto puede provocar la inflamación o la muerte de la pulpa dental y puede estar producido por diversos traumatismos, abrasión, erosión o desgaste de los dientes debido a su roce.
 

La endodoncia consiste en la limpieza del sistema de conductos radiculares, por el que se eliminan las bacterias y el tejido necrótico. 

ATM y bruxismo

La ATM es la articulación que nos permite masticar, hablar o abrir la boca y que se puede ver afectada por el fenómeno de apretamiento dentario o bruxismo.

Este problema viene dado por los músculos masticatorios y se ve incrementado durante la noche, pudiendo afectar a toda el área fácil y cervical.

Gracias a la colaboración con fisioterapeutas, podremos garantizarte una recuperación veloz. 

Sedación consciente

Cuando hablamos de sedación consciente nos referimos a aquella inhalatoria y a la intravenosa.

Ambas cuentan con el mismo objetivo: que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar, mientras que el dentista realiza los distintos tratamientos dentales necesarios. 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 632